viernes, 16 de septiembre de 2016
Ivana Icardi

Ivana Icardi y Dante: del "sacrificio" de ella a la profesión oculta de él

La rosarina y el joven Sendik protagonizaron una de las salidas más divertidas del ciclo, donde ella debió dar algo a cambio para cumplir su prueba y él habló de un trabajo que supo tener hace algunos años.

Ivana Icardi y Dante protagonizaron una de las salidas más difíciles y, al mismo tiempo, divertidas de La Revancha para un desafío que incluyó una suerte de "sacrificio" por parte de la cuñada de Wanda Nara y una confesión del muchacho respecto de su pasado profesional.

"El mangazo", era el nombre de una prueba que consistía en que ella cortara la mayor cantidad de mangas de camisas de hombres, en tanto que él debía hacer lo propio con blusas de mujeres.

Así, fue la rosarina quien abrió el juego. Y si bien se trataba de una consigna que a priori era considerada como muy complicada, rápidamente supo resolverla. En un par de pasos, logró convencer a dos jóvenes de que aceptaran ayudarla a cumplir su objetivo. Eso sí: ambos pidieron que, a cambio, Ivana les regalara un piquito, y ella cumplió. Más adelante, un hombre también se propuso darle una mano a la cuñada de Wanda. En su caso, solamente pidió una foto como retribución.

Consciente de lo difícil que sería empatar la marca de su oponente, Dante salió a la "caza" de algunas blusas. Su búsqueda, como era de esperar, se hizo muy cuesta arriba, aunque al margen de eso lo más destacado pasó por su confesión. En una charla bastante particular con una señora, reveló que hace algunos años fue "profesor de computación de gente mayor".

Dejanos tu comentario