Primicias
Confesiones

Ivana Icardi: "No vivo pendiente de mi hermano Mauro"

Aunque el delantero se encuentra en un difícil momento por su pelea con los hinchas del Inter, la ex GH admitió que lo que sucede con él no es lo único que le preocupa. Además, habló de la relación con Luifa.
18 oct 2016, 19:01
0018605294.jpg
 Embed      

En medio del enfrentamiento de Mauro Icardi con los hinchas del Inter luego de las polémicas declaraciones en su autobiografía, Ivana Icardi visitó Intrusos y le restó trascendencia al tema, a tal punto que admitió no haberlo llamado para interiorizarse de la situación y que no vive pendiente de lo que sucede con él.

"Mi hermano siempre hace lo que quiere. Que yo le pregunte o que me informe...", señaló Ivana, quien recordó que el último contacto con el delantero fue hace alrededor de tres semanas. Y que en esa charla, discutieron "por cosas de la vida".

"Sí me importa lo pueda pasar por él, pero no vivo pendiente. Eso es lo que quiero que entienda la Argentina en general", agregó.

Por otro lado, Ivana también se refirió a la relación que mantiene con Luifa Galesio, el ganador de Gran Hermano 2016, con quien está en pareja casi desde que terminó el reality. "Estamos re bien", afirmó, aunque inmediatamente (fiel a su estilo) intentó bajarle el perfil al asunto.