viernes, 02 de septiembre de 2016
Ivana Icardi

Ivana Icardi: "Me llamó Mauro y me dijo que estaba orgulloso de mí"

La subcampeona de "Gran Hermano 2016" dialogó con este portal sobre la atareada actualidad profesional que conlleva luego de la salida de La Casa y del contacto que tuvo con su hermano y Wanda Nara.

PrimiciasYa.com estuvo en la fiesta de "Gran Hermano 2016" y pudo charlar con Ivana Icardi, la subcampeona del certamen que transmitió América.

"Me estresa un poco hacer tanto todo junto, pero con el paso de los días estoy mejor, más relajada", comenzó el relato la morocha.

Luego, detalló cómo fue la reconciliación con su hermano Mauro: "Hablé con mi hermano y todo bien. Me felicitó y me dijo que estaba orgulloso de mí. Entramos a la casa peleados, él no quería que entrara".
"Estábamos unidos, y nos desunió mi rebeldía de venir sí o sí. Él me dijo que me iban a pinchar, pero yo le dije que no importaba, me arriesgué y vine".
Ivana estará en el panel de "Intrusos", pero...¿si le preguntan de Wanda y Mauro? "Yo los voy a defender a muerte a ellos, si intentan pincharme no van a conseguir nada malo de mí. Estoy 100% preparada para lo que quieran hablar", confirmó.

La nota, acá:
Ivana Icardi en una entrevista exclusiva
Por Juan Pablo Godino - @JuanPabloGodino

Dejanos tu comentario