Primicias
#gh2016

Ivana Icardi, sobre los hijos de Wanda y Maxi: "Los pibes son felices con mi hermano"

La hermana de Mauro habló sobre cuestiones familiares y sorprendió con la afirmación en relación a sus sobrinos. Además, dio detalles de lo que fue el casamiento entre el delantero del Inter y su rubia esposa.
A24.com | []
por [] | 1 jun 2016, 20:54
0016420842.jpg
 Embed      

Contra lo que quizá muchos pensaban, Ivana Icardi suele mantener un perfil bajo dentro de la Casa cuando se trata de su historia familiar. Sin embargo, esta vez abandonó un poco esa postura y aseguró, por ejemplo, que los hijos que su cuñada Wanda Nara tuvo con Maxi López "son felices" con su hermano Mauro.

En una charla con Belén, Dante y Patricio, la menor de los Icardi hizo referencia al capitán del Inter al revelar que se criaron juntos y que a los 15 años abandonó su casa para irse a Europa.

Luego, ahondando un poco más en el ámbito familiar, le puso un freno a Dante cuando hizo un comentario despectivo sobre Wanda. "Aflojá un toque", le pidió, aunque extrañamente elogió a Zaira, la hermana de la rubia, y no a su cuñada.

De todos modos, lo más llamativo llegó inmediatamente después, cuando Ivana le dijo a Dante que seguramente le habían pagado un millón de pesos para entrar a la Casa y molestar a todos.

"Si yo tuviera un millón de pesos, me voy y se los presto a mi amigo Maxi (López) para que se pague un buen abogado para recuperar a sus hijos", fue la respuesta del nudista. Ivana, en tanto, no se quedó callada y contraatacó: "Los pibes son felices con mi hermano".

Ya fuera de ese grupo, esta vez en una charla con una de las gemelas, Ivana también entregó detalles de otro momento que también marcó a la familia: el casamiento de Mauro y Wanda. Imperdible.