ARTE EN VIVO

Iván Noble presentó a sala llena “Perdido por perdido”, su nuevo álbum en el teatro Opera Allianz

El pasado viernes, llego la tan esperada e impresionante presentación oficial de “Perdido por perdido”, el último álbum de Iván Noble. Los detalles de este y sus futuros shows.
A24.com | []
por [] | 20 abr 2016, 13:11
0016444303.jpg

Pasadas las 21hs, Iván Noble hace su aparición en el escenario del Teatro Opera, abriendo la noche, que quedará en el recuerdo de todos los presentes, con el tema “Malas temporadas”.

Luego siguieron “Porque no me alcanza”, “Wilde”, “Hoy por Hoy, “Abrazame, “Madero Bovary”, “Frankestein”, “La sangre no es agua”, “Seguir”, “Perdido por Perdido”, mientras el público coreaba todos y cada uno de los temas que iban pasando.

Y la lista continuó con: “Fuerte y al medio”, “La propina”, “Un minuto”, “Jueves”, “Olivia”, “El chico de los mandados”, “Waterloo” y “Fulanos”.

La mágica noche seguía transcurriendo, dándole paso al primer invitado de esta gran velada, David Lebon, con quien interpreto “Llenemos las Petacas” y una fantástica versión de “Esperando nacer”, de Serú Girán”.

El show continuó con “Donde Gustes”, “No Cuentes conmigo” y “Sapo”. Pero el final se iba acercando y llego el momento más emotivo de la noche, cuando Iván, antes de presentar a su próximo invitado, comienza a contar la historia del tema que seguía, “Bienbenito”; tema que le escribió a su hijo Benito, cuanto el tenía apenas dos meses de vida.

Comentó que el tiempo se le paso muy rápido, porque hoy Benito tiene 10 años. Fue entonces, cuando dijo “Que mejor que su padre y su abuelo le canten este tema, bienvenido al gran Palito Ortega, “El Rey”. Y juntos comenzaron a interpretar la canción. Fue un momento sumamente emocionante, casi hasta las lágrimas, para todos los allí presentes.

Luego Benito subió al escenario y se fundió en un gran abrazo junto a su padre y abuelo. Iván y Palito también cantaron juntos “Estoy Perdiendo Imagen a tu lado”, tema del “Rey” Palito Ortega.

Este gran show, de más de dos horas y un repertorio de casi 30 canciones, culminó cerca de la medianoche, con los grandes hits de Caballeros de la quema: “Morocha” y “Oxidado” haciendo delirar a todo el público.

Sobre “Perdido por Perdido”

Este álbum fue grabado en Los Ángeles y producido por Pablo Durand. Además, contó con la participación de grandes músicos como Aaron Sterling (Batería), Sean Hurley (Bajo) músicos de John Mayer, Mark Goldenberg (Guitarra) músico de Hugh Lauri, Jackson Browne y la voz de David Lebon en la canción "Llenemos las Petacas".