viernes, 27 de mayo de 2011
primicias

Iván de Pineda rumbo a Alaska

Hoy el modelo Iván de Pineda y el equipo de Resto del Mundo viajan a Alaska a grabar un programa especial para celebrar su octava temporada al aire. Decidimos irnos a un lugar al que nunca fuimos, al lugar más inhóspito del mundo, comentó el conductor en diálogo con este medio.

En el día de hoy Iván de Pineda y el equipo de Resto del mundo (sábados a la medianoche por El Trece) viajan a Alaska a grabar un programa especial en el que festejarán su octava temporada en el aire.

Estoy re feliz de estar haciendo este programa que es un éxito, el sábado pasado marcamos picos de 13 puntos, es muchísimo. Por eso  decidimos irnos a un lugar al que nunca fuimos, al lugar más inhóspito del mundo, le comentó el conductor del ciclo a Primiciasya.com.

Y agregó: Hoy vamos a volar durante 27 horas para llegar a Kodiak, una de las islas del norte de Alaska, y allí, rodeado de osos polares y esquimales voy a hacer un programa especial festejando por estos increíbles ocho años de Resto  del mundo que nos da justo el programa numero 300.