jueves, 23 de junio de 2011
primicias

Iván Noble y su nuevo amor: Guadalupe Vázquez

El ex Caballero de la quema volvió a apostar al amor y ya lleva tres semanas de noviazgo con Guadalupe Vázquez, periodista de C5N. Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

El músico Iván Noble vuelve a apostar el amor y luego de algunas desventuras - en cuanto a sus pasadas relaciones- se encuentra ahora de novio con una periodista de C5N, llamada Guadalupe Vázquez.

Iván, ex marido de Julieta Ortega, con quien tuvo un hijo, salió además con Silvina Luna. Entre otras mujeres, el ex Caballero de la quema también tuvo una historia de amor con Natalia Oreiro y algunos rumores de la época lo colocan como el tercero en discordia entre la uruguaya y Pablo Echarri.

Por su parte, Guadalupe Vázquez (bellísima, por cierto) licenciada en Ciencias Políticas y periodista. Fue columnista de economía en América 24 y que actualmente se desempeña en C5N.

En tanto, Iván, tuvo un esporádico romance de verano con Silvina Luna, sú ultima conquista famosa. En aquellos días, ambos fueron vistos juntos en varias oportunidades, ya sea cenando o concurriendo a diversos espectáculos de la noche porteña.

Ahora, según parece, el músico estaría feliz de la vida ya que habría comenzado una nueva relación amorosa con la mencionada Guadalupe Vázquez, también relacionada a los medios. ¿Será la última?