Primicias
Primicias

Iúdica se tomó con humor los chistes sobre su dentadura

El conductor pasó esta tarde por “Intrusos” y se refirió a los comentarios que abundaron por las redes sociales por su nueva dentadura durante el fin de semana. Video.
7 jul 2014, 16:17
 Embed      

Luego de un tiempo de ausentarse de la pantalla chica, Mariano Iúdica fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand, a la que acudió muy elegante pero en donde sus dientes fueron los protagonistas durante la noche del sábado.

Sin ningún tipo de filtro, la conductora lanzó su primer comentario: "¡Uy, Iúdica, cómo se vino! ¿El comedor te lo hiciste?", a lo que el esposo de Romina Propato sólo pudo dar la derecha y reconocer tímidamente: "Un poquito".

Sin mediar tiempo, Twitter comenzó a hacerse eco de los dientes del director artístico de Endemol, y los comentarios llovieron con humoradas que no pasaron desapercibidas para nadie. "‏@Sergimarcos: Luis Suárez escribió su carta a Papá Noel con 5 meses de anticipación. Quiere ya #LosDientesDeIudica", fue alguno de los mensajes que pudieron leerse en la red social.

Iúdica, con mucho sentido del humor, habló sobre este tema esta tarde en Intrusos. “Me pareció muy divertido todo lo que se dijo. Yo hubiera sido uno de los que hubiese estado en casa tuiteando y cargando también. Me pareció muy divertido lo que me dijo Mirtha”.