martes, 13 de octubre de 2015
primicias

Iúdica saludó a Pedro Alfonso por su segundo hijo y éste lo ignoró

¿Qué pasa entre el productor y su excompañero de Ideas del Sur? El conductor lo felicitó por el embarazo de Paula Chaves y Alfonso ni siquiera retuiteó su mensaje en Twitter.

Paula Chaves y Pedro Alfonso confirmaron la feliz noticia: esperan su segundo hijo luego del nacimiento de Olivia, que ya tiene dos años y dos meses.
La modelo y el productor expresaron varias veces su deseo de darle un hermanito a su hija en el 2016, y finalmente se les hizo realidad antes de tiempo.
Mariano Iúdica, excompañero de Peter en Ideas del Sur y con quien lo unía una muy buena relación, lo saludó desde su cuenta de Twitter, pero el resultado no fue el esperado.
El productor y actor ni le contestó al animador y esto provocó algunos comentarios de los seguidores que estuvieron atentos al tema: “Ni te contestó, me parece que no hay onda”.
Pedro tampoco retuiteó o marcó como favorito el mensaje… ¿Acaso existe una pelea irremediable entre quienes eran amigos y buenos compañeros? ¿Habrá influido la pasada discusión que tuvo Paula con Iúdica? El mensaje y su posterior ausencia de respuesta es muy evidente.