Primicias
Primicias

Iúdica no quiso cruzarse al aire con Diwan pero habló por Twitter

Mientras el productor Ariel Diwan hablaba en "Intrusos", el animador del Caballo Alado envió un picante tweet. ¡Mirá la respuesta! 
30 abr 2014, 14:59
0016812115.jpg

El relato de Ariel Diwan fue bastante enfático. Fiel a su estilo, el productor no tuvo problema alguno en dar detalles de la demanda que Romina Propato, esposa de Mariano Iúdica, le inició a él y a su artista, Flavio Mendoza. A todo esto, Flavio y Romina eran casi hermanos hasta hace pocos meses.

Según contó el productor, el gran problema en toda esta historia tiene nombre y apellido: se llama Mariano Iúdica. Y lo más fuerte de su relato, más allá del tema legal, pasó por un hecho que sucedió cuando trabajaban juntos con la coreógrafa.

“Un día estábamos con Romina trabajando en un bar, sentados en la vereda, y Romina me dice que la había llamado Mariano enojada. Al rato me llama a mí y me dice: ¿Qué hacés con mi esposa? Al rato cayó, venía de Ideas del Sur tan rápido que la policía lo perseguía. Bajó y lo frené. Bueno, cuando pasó me llamó al rato y me dijo: ¡Si sabía que eras vos no hacía ese quilombo! Le contesté: ¡Pero flaco si me llamaste a mi número hace quince minutos!”, contó.

De inmediato, Luis Ventura la repreguntó: “¿Él creía que vos cubrías a alguien? Porque la otra vez dijiste que le preguntemos a Mariano por qué no la dejaba ir a trabajar”. Por supuesto, el productor alegó otra respuesta: “¡No sé, pero que el pibe no está bien, no está bien, piensa algo y a los quince minutos piensa otra cosa!”.

Mientras todo esto estaba saliendo al aire por la pantalla de América, el productor lo desafió para que Iúdica salga y hable al aire. Mariano no quiso pero sí se expresó en Twitter.

 

Miente miente que algo quedara!!

— Mariano Iudica (@iudica) abril 30, 2014