miércoles, 30 de abril de 2014
primicias

Iúdica no quiso cruzarse al aire con Diwan pero habló por Twitter

Mientras el productor Ariel Diwan hablaba en "Intrusos", el animador del Caballo Alado envió un picante tweet. ¡Mirá la respuesta! 

El relato de Ariel Diwan fue bastante enfático. Fiel a su estilo, el productor no tuvo problema alguno en dar detalles de la demanda que Romina Propato, esposa de Mariano Iúdica, le inició a él y a su artista, Flavio Mendoza. A todo esto, Flavio y Romina eran casi hermanos hasta hace pocos meses.

Recordemos que el productor de Stravaganza ya le adelantó hoy a PrimiciasYa.com que en el pedido que le hace Prapato a través de sus abogados está escrita la cifra de 28 millones de pesos. De hecho, el propio Diwan llevó el papal al programa de Jorge Rial para constatar que la cifra que figura allí es la misma que fue difundida por varios medios.

Según contó el productor, el gran problema en toda esta historia tiene nombre y apellido: se llama Mariano Iúdica. Y lo más fuerte de su relato, más allá del tema legal, pasó por un hecho que sucedió cuando trabajaban juntos con la coreógrafa.

“Un día estábamos con Romina trabajando en un bar, sentados en la vereda, y Romina me dice que la había llamado Mariano enojada. Al rato me llama a mí y me dice: ¿Qué hacés con mi esposa? Al rato cayó, venía de Ideas del Sur tan rápido que la policía lo perseguía. Bajó y lo frené. Bueno, cuando pasó me llamó al rato y me dijo: ¡Si sabía que eras vos no hacía ese quilombo! Le contesté: ¡Pero flaco si me llamaste a mi número hace quince minutos!”, contó.

De inmediato, Luis Ventura la repreguntó: “¿Él creía que vos cubrías a alguien? Porque la otra vez dijiste que le preguntemos a Mariano por qué no la dejaba ir a trabajar”. Por supuesto, el productor alegó otra respuesta: “¡No sé, pero que el pibe no está bien, no está bien, piensa algo y a los quince minutos piensa otra cosa!”.

Mientras todo esto estaba saliendo al aire por la pantalla de América, el productor lo desafió para que Iúdica salga y hable al aire. Mariano no quiso pero sí se expresó en Twitter.