domingo, 10 de julio de 2011
primicias

Isabelita Sarli: Mi madre no se lleva muy bien con Mirtha Legrand

La hija de "La Coca" Sarli mantuvo un diálogo en exclusivo con Primiciasya.com y nos contó cómo se encuentra hoy la actriz, luego de haber estado internada durante una semana y media a causa de un edema pulmonar y un pico de presión. Además, dijo que varias figuras del espectáculo se preocuparon por la salud de Isabel, como por ejemplo Susana Giménez y Zulma Faiad, pero no así Mirtha Legrand.  Mi madre es totalmente diferente a Mirtha, comentó.

Por Juan Pablo Godino (jpgodino@primiciasya.com)

"La Coca" Sarli, de 75 años, fue internada el 18 de junio pasado en el Hospital Central de San Isidro como consecuencia de un edema pulmonar y un pico de presión. Luego del susto, la actriz recibió el alta y se encuentra recuperándose en su casa.

Lo cierto es que Primiciasya.com intentó comunicarse con Sarli, pero nos atendió su hija, Isabelita, y ella nos contó cómo se encuentra hoy su madre: Está bien, ya en casa desde la semana pasada. Todavía no tiene el alta definitiva, y vienen todos los días los médicos y las enfermeras, sobre todo a contralar la presión, dijo la joven.

Sobre qué fue lo que pasó en el momento que debió ser internada, relató: Llegó a 24 de presión en ese momento. La llevé al médico, pese a que no quería ir. Tuvo hasta 19 de presión siempre, pero nunca 24. Se la quise tomar pero no podía porque estaba tan agitada que no se escuchaba el pulso.

Luego agregó: Ahora está con una dieta estricta y siempre se la cuida de la sal. Por ahí tiene ciertos caprichitos de que quiere comer mortadela o esas cosas, pero ahora no puede nada de eso. Sigue en reposo absoluto y casi no habla. En el living de casa le hemos armado una habitación ya que no puede subir las escaleras y también tiene un tubo de oxígeno por las dudas.

Muchos artistas se preocuparon por la salud de Isabel Sarli y levantaron el teléfono para brindarle todo su apoyo y saber cómo evolucionaba la actriz, entre ellos, Susana Giménez y Zulma Faiad.

Llamó casi todo el mundo pero aún no puede recibir visitas. Susana Giménez y Zulma Faiad se comunicaron, son de fierro con ella como Jorge Lafauci y otros periodistas que también llamaron, comentó Isabelita.

Además, aclaró que Mirtha Legrand en ningún se comunicó. Tuvo una buena relación alguna vez en su vida con ella, pero son muy distintas. Muy bien no se lleva mi madre con ella, cosas de farándula.  Mi madre estuvo cuando falleció su hijo, y todo… Mi madre es totalmente diferente a Mirtha, sostuvo la hija de Isabel Sarli.