lunes, 20 de junio de 2011
primicias

Isabel Sarli, internada en terapia intensiva

La mítica actriz se encuentra internada desde el sábado en el Hospital Central de San Isidro con un cuadro de neumonía. Su médico, el Doctor Cahe, comunicó que en las primeras veinticuatro horas, el estado de la mujer era grave.

Isabel Sarli fue internada el sábado en el Hospital Central de San Isidro por un edema pulmonar, del que se recupera favorablemente y sería pasada en los próximos días a una sala común.

La actriz se encuentra en la terapia intensiva, muy bien asistida, según confirmó su médico personal, Alfredo Cahe, quien temió por la salud de la artista en las primeras 24 horas de su internación. El martes o miércoles sería pasada a una sala común, según estimó Cahe.

Isabel Sarli nació el 9 de julio de 1935 en Concordia, provincia de Entre Ríos, República Argentina. Inició su carrera como modelo, emergiendo del concurso Miss Argentina que ganó en 1955.
 
Es en esa época, exactamente junio de 19561 que la descubre el director Armando Bó, con quien entabla una relación personal y profesional de larga data (hasta la muerte del realizador) convirtiéndose en protagonista y musa inspiradora de sus películas. Por su parte, Bo era director, productor y coprotagonista.
 
Ambos fueron pioneros del cine erótico local . Pese a sufrir la censura en varias escenas de sus películas conquistando un mercado que la hizo popular estrella de la época en México, Venezuela, Panamá, Rusia, Japón, USA y otros países de Centro y Sudamérica.