jueves, 22 de septiembre de 2016
Isabel Macedo

Isabel Macedo y Pampita, juntas en la tapa de Gente, pero gracias a...

La semana pasada se llevó a cabo la fiesta de los 51 años del famoso semanario y llamó la atención la presencia de la actriz y la modelo, peleadas hace seis años. Qué pasó.

Glamour y belleza coronaron la gala de la Revista Gente, que cumplió 51 años y lo celebró con una súper fiesta en un exclusivo salón de San Isidro la semana pasada.
Dos de las mujeres de la portada eran Isabel Macedo y Pampita, quienes están peleadas desde 2010, cuando la actriz y la modelo protagonizaron una escandalosa pelea en la madrugada del 1º de enero de aquel año a la salida del boliche Tequila de Punta del Este.
El impresionante mensaje y desgarrador mensaje de Isabel Macedo a su padre fallecido
Al parecer, la por entonces mujer de Benjamín Vicuña agredió a su colega por haberse metido con el padre de sus hijos, quien hoy está en pareja con Eugenia la China Suárez.
Pampita
Entonces quedaba la pregunta de cómo hicieron las autoridades de Gente para reunir a ambas... Se despejó la duda: con la utilización de Photoshop.

La futura esposa de Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, llegó a las 19.30, se fotografió sola y se fue sin siquiera comer algo del catering.

Ardohain arribó 20.15 al lugar y se sacó la foto grupal, como la mayoría de las figuras.

De esta manera, ambas evitaron un momento incómodo.

Dejanos tu comentario