viernes, 08 de abril de 2011
primicias

Isabel Macedo y Felipe Colombo ya tienen canal: La vuelta al mundo se emitirá por El Trece

Ayer, los productores generales del reality travel que protagonizan Isabel Macedo y Felipe Colombo, los Hermanos Valenzuela, firmaron contrato con El Trece para poner en esa pantalla el novedoso envío.Estamos muy felices, El Trece es nuestra casa, le contó Hernán Valenzuela a Primiciasya.com. La actriz Isabel Macedo regresa al canal del solcito luego de pasar por Telefe con Botineras.

Ayer, los productores generales del reality travel que protagonizan Isabel Macedo y Felipe Colombo, los Hermanos Valenzuela, firmaron contrato con El Trece para poner en esa pantalla el novedoso envío.

Estamos muy felices, El Trece es nuestra casa, le contó Hernán Valenzuela a Primiciasya.com. La actriz Isabel Macedo regresa al canal del solcito luego de pasar por Telefe con Botineras.

Durante la jornada de ayer, los productores generales de La vuelta al mundo", los hermanos Valenzuela, firmaron contrato con El Trece para emitir en esa pantalla el novedoso ciclo en formato reality travel que protagonizan Isabel Macedo y Felipe Colombo.

Si bien aún no se conoce la fecha de estreno, se sabe que la emisora de Constitución se vio muy interesada en el producto que comenzó a grabarse el año pasado y por eso no quisieron perdérselos para su pantalla.

En diálogo telefónico con Primiciasya.com, el productor Hernán Valenzuela, confirmó la noticia y comentó: Estamos muy felices, El Trece es nuestra casa. Ya venimos trabajando con ellos desde hace 8 años con Resto del Mundo.

Asimismo, Valenzuela añadió que es un pacer estar en la pantalla del canal de la calle Lima: Es un placer laburar en este canal, sostuvo.

Sobre el programa, La vuelta al mundo, comentó: A mi juicio, el programa tiene el formato más vanguardista del país. Hasta ahora no se vio nada así en Argentina. Estamos orgullosos de trabajar con Isabel y Felipe, dos actores increíbles que está dando la vuelta al mundo, entera, recorriendo trece países diferentes, conviviendo durante varios meses y demostraron que son unos viajes notas.