domingo, 19 de junio de 2011
primicias

Isabel Macedo y el Pocho Insúa, a los besos en Uruguay

Tal como habíamos informado en su momento, la ex actriz de Botineras y el ex jugador de Boca Juniors siguen viviendo un apasionado romance.Durante este fin de semana, los tortolitos estuvieron  cenando juntos y a los besos en una reconocida parrillada de Montevideo.

Hace más de un año se destapó el romance entre Isabel Macedo y Federico Insúa, el ex futbolista de Boca Juniors.

Según se supo en ese momento, el Pocho habría conocido a Macedo cuando él todavía estaba en pareja y por eso habría decidido dejar a la novia de toda su vida para iniciar una nueva relación sentimental con la ex de Facundo Arana.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Macedo es vinculada a un futbolista. Anteriormente, la actriz había sido señalada como la nueva conquista de Marcos Angeleri, defensor de Estudiantes.

Si bien Macedo se encarga de aclarar siempre que se encuentra bien en lo amoroso, lo cierto es que por estas horas la morocha se encuentra en Uruguay y, según informan los medios de ese país, se la vio a los besos con Insúa en Montevideo.

Anoche, la ex actriz de Botineras estuvo cenando con el futbolista en un reconocido restaurante ubicado en el barrio de Pocitos.

Cabe destacar que Macedo permanecerá en dicho país durante 6 meses ya que protagonizará junto a Maximiliano Ghione y Juan Gil Navarro una tira juvenil que se emitirá próximamente por Canal 10 de Uruguay.