miércoles, 12 de agosto de 2015
primicias

Isabel Macedo se siente de 23 a los 40

La actriz posó sexy para la revista Gente a pocos días de haber cumplido 40 años. Destacó la importancia de su actual novio, el polista Martín Tassara.

Isabel Macedo se mostró bien sexy en una producción para la revista Gente. Hace pocos días la actriz cumplió 40 años y lució su impecable figura.
La ex de Facundo Arana destacó la importancia de su actual novio en su vida, el polista Martín Tassara. “Hoy, mi novio es el hombre más importante de mi vida. No sé proyectar, vivo el hoy”, declaró.
Y sobre cómo se siente a los 40 señaló: “Cada uno hace lo que quiere ser. Yo hago siempre lo que quiero hacer para sentirme mejor. No sé cómo me imaginaba a los 40: sé lo que tengo. Y así va bien”.

“Me siento como si tuviera 23 años, pero con mucho más camino recorrido. Por lo único que volvería a los treinta y pico es para tener a mi papá. Pero eso no se puede”, agregó feliz.
Macedo desplegó toda su sensualidad y se ve que el amor le sienta bien. Ambos se conocieron en una discoteca de Punta del Este hace unos meses. Desde allí no se separaron.