miércoles, 20 de julio de 2016
Isabel Macedo

Isabel Macedo se mostró a los besos con Federico Amador

En medio de su noviazgo con el Gobernador de Salta, la actriz se prepara para para volver a la pantalla chica. Mirá las fotos en esta nota.

Isabel Macedo y Federico Amador ya se preparan para debutar en la pantalla de Telefe con Amar, después de amar; la nueva ficción nocturna que llegará próximamente para ocupar el hueco que dejó La leona.

La tira tendrá a la actriz –quien es pareja en la vida real del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey– manteniendo un romance con Mariano Martínez a escondidas de su marido, interpretando por Federico Amador.

Amar, después de amar comienza con el accidente que sufre una pareja de amantes en la ruta donde el cuerpo de la mujer ha desaparecido, mientras que el hombre permanece en estado de coma.

Tres años antes, Raquel (Isabel Macedo) y Mariano (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, conocen a Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una joven ama de casa y su marido, un trabajador de la construcción de vías de expansión.

El cambio de colegio de los hijos adolescentes de ambos matrimonios provocará el cruce de sus vidas y despertará la inevitable relación entre Carolina y Marian

Ahora falta ver cómo reaccionará el político al ver los besos de su mujer con los dos galanes.