miércoles, 14 de septiembre de 2016
Isabel Macedo

Isabel Macedo no invitó a su hermana al casamiento con Urtubey

El 24 de septiembre la actriz contraerá matrimonio con el gobernador de Salta, pero Alejandra, su hermana, no está invitada. Una historia de distancia y desencuentros.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casarán el próximo 24 de septiembre pero hay un integrante de la familia que está dolida porque no la invitaron.

Esa persona es Alejandra, la hermana de la actriz, que contó en una entrevista con Muy la distancia que mantiene hace años con Isabel y las razones de la misma.
alejandra-macedo.jpg
"Nunca fuimos carne y uña, pero tampoco estamos peleadas a muerte como dicen acá, como para que no me invite a su casamiento. Jamás nos peleamos", subrayó.
Alejandra vive en Salta desde hace un año, cuando regresó de los Estados Unidos después de una conflictiva separación con su exmarido. Desde entonces, perdió todo contacto con Isabel.
"Yo tenía 10 años cuando nació Isabel y vivíamos todos como una familia en Buenos Aires. A ella la recuerdo de esa época como la niña que quería ser actriz y que siempre nos divertía con sus imitaciones. Cuando yo cumplí 23 me casé y me fui de casa", agregó.

Amplió: "Vinieron varias veces a visitarme a EEUU y siempre tuvimos una relación normal. Yo la llamé varias veces cuando anduve por Buenos Aires y jamás me respondió. Siempre pensé que era porque ella estaba muy ocupada. Pero ahora me doy cuenta que no, porque cuando viene a Salta tampoco me busca ni nos vemos".

Finalizó su relato: "Un hermano no necesita ser invitado a un casamiento. Va sin que le llegue la tarjeta porque quiere compartir ese momento. Pero yo no voy a ir porque entiendo que es una noche muy especial y no quiero arruinarle nada. El día que nos crucemos la saludaré y seguramente ella también lo hará. Aunque sabe que vivo acá y nunca me buscó".

Dejanos tu comentario