Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Isabel Macedo habló con Primicias Ya sobre los rumores de embarazo

Luego del esperado casamiento con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, se dijo en las últimas horas que la actriz de Telefe estaría en la dulce espera de su primer hijo. Su palabra.
19 ene 2017, 12:00
0019424945.jpg
 Embed      

En las últimas horas comenzó a circular con fuerza el rumor de que Isabel Macedo estaría en la dulce espera.

La actriz de 41 años, casada desde septiembre de 2016 con el político Juan Manuel Urtubey, había expresado sus ganas de ser madre.

"Siempre dije que la maternidad llegaría cuando debiera, porque nunca fue una obsesión. Hoy digo que estoy enamorada y tan feliz, que volví a creer que el amor hace que todo sea posible. Y pienso en eso", dijo en su momento Macedo.

Y hace unas horas comenzó a circular la información de que la actriz y el gobernador de Salta estarían embarazados.

"Está visitando mucho a la obstetra, de hecho, hace una hora y media hizo una visita al obstetra en la zona de Recoleta", indicó la periodista Andrea Taboada.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó con Macedo, quien con tan solo una palabra desmintió estar en la dulce espera:

-PrimiciasYa.com: Hola Isabel, queríamos consultarte sobre los rumores de embarazo...

-Isabel Macedo: Falso

-PrimiciasYa.com: ¿Está en los planes ser mamá ahora o más adelante?

-Isabel Macedo: Beso. Muchas Gracias.

Recordemos que Isabel Macedo regresa a la pantalla chica bajo la piel de Raquel, una acomodada empresaria pesquera, en "ADDA, Amar Después de Amar", la nueva puesta de Telefe que se estrenará el próximo lunes a las 22hs.