todo mal

Irina Shayk “está muerta” para la familia de Cristiano Ronaldo

Según el periodico portugués Correo de la Mañana, la familia del futbolista borró a la ex del jugador, de su vida. Su hermana, Elma Aveiro, dijo que la modelo de 29 años 'está muerta' para ellos, a pesar de que fue la novia del crack portugués casi por cinco años.
A24.com | []
por [] | 19 mar 2015, 22:00
0016690656.jpg

Según el periodico portugués Correo de la Mañana, la familia de Cristiano Ronado borró a la ex del jugador, Irina Shayk, de su vida. La hermana del futbolista, Elma Aveiro dijo que la modelo de 29 años 'está muerta' para ellos, a pesar de que fue la novia del crack portugués casi por cinco años.

El problema comenzó después que Irina fue en público a 'lavar la ropa sucia' de su relación, acusando el atleta de hacerla sentir 'insegura y fea' durante el tiempo que duró el romance.

Elma no 'dudó' en criticar a su excuñada en la prensa de su país: “Irina murió para nosotros. Sufrimos mucho, pero tenemos que seguir enfrente y superarlo. Cristiano está bien con o sin una mujer a su lado. Las cosas acabaron y punto final. Ahora tenemos que centrarnos en otras cosas”, explico Aveiro, afirmando que toda la familia quedoómolesta con Shayk. (La Botana)