domingo, 02 de febrero de 2014
internacionales

Investigan intento de un policía de sacarle una foto a Justin Bieber

Luego de que el cantante fuera arrestado el pasado 23 de enero, una de las agentes de la institución habría intentado fotografiarlo con su teléfono móvil.

La Policía de Miami Beach realiza una investigación interna para determinar si una agente de su institución intentó sacar, como indica un informe, una foto al cantante canadiense Justin Bieber la noche de su arresto en esta ciudad, informaron hoy medios locales.

En la madrugada del 29 de enero, Justin Bieber, de 19 años, fue arrestado y conducido al Departamento de la Policía de Miami Beach, donde se le presentaron cargos por consumo de sustancias tóxicas, exceso de velocidad y resistencia a la autoridad sin violencia.

Según consigna el informe que está en proceso de investigación, mientras la Policía procesaba al ídolo juvenil del pop, una agente intentó con su teléfono móvil sacar una foto a Bieber, aunque un sargento impidió que pudiera hacerlo, interponiendo su mano.

Fuentes de la Policía de Miami Beach indicaron que "se han tomado este asunto muy seriamente y están realizando una investigación interna", ya que "no van a tolerar este tipo de conductas en su cuerpo". (La Tercera)