jueves, 22 de septiembre de 2016
Angelina Jolie

Investigación contra Brad Pitt por maltrato a uno de sus hijos pasa al FBI

Revista People confirmó que la supuesta agresión pasó al FBI por ocurrir en un vuelo de Francia a Los Angeles (EE.UU.) durante un viaje familiar.

Luego de conocerse el quiebre matrimonial entre Angelina Jolie y Brad Pitt este martes, salieron a la luz complejos problemas familiares que habrían generado la tramitación del divorcio.

Lejos de los frívolos rumores de infidelidad que surgieron en estos días y que vincularon a Pitt con su colega en la película Allied (2016), Marion Cotillard, las razones de la ruptura estarían ligadas a violencia y agresiones psicológicas contra los hijos de la pareja.

Mientras la actriz de Tomb Raider argumentó "diferencias irreconciliables" con su esposo frente a la crianza de los niños, las filtraciones de la prensa estadounidense fueron más allá, asegurando que el consumo excesivo de marihuana y el mal caracter del actor, hicieron que Jolie considerara a su marido un peligro para sus seis niños.

Pero durante esta jornada apareció un nuevo dato: Brad Pitt sería investigado por la Policía de Los Angeles por maltrato contra uno de sus hijos. Según difundió revista People, el hecho habría ocurrido el pasado 14 de septiembre durante un viaje en el avión privado de la familia. En ese vuelo que iba de Francia a Los Angeles (donde reciden los involucrados), Pitt habría golpeado y agredido verbalmente a uno de los pequeños, frente a sus hermanos. Debido a eso, el artista de 52 años pasó varios días en un hotel, lejos de su familia.

El relato de este medio coincide con la fecha en que los artistas decidieron separarse, lo que ocurrió el 15 de este mes.

Dejanos tu comentario