viernes, 23 de diciembre de 2016
Florencia de la V

Internas en el elenco: Florencia de la V y Osvaldo Laport ni se saludan

Ayer debutaron y ya hay conflicto entre las dos primeras figuras de la obra "Sálvese quién pueda" que se presenta este verano en Villa Carlos Paz.

No es la primera vez ni será la última que pasa en teatro. Tampoco será la primera vez que los protagonistas salgan a negar la información brindada y a intentar apagar el fuego interno de una compañía que anoche estrenó.

Según pudo confirmar este medio, hay un conflicto interno entre Florencia de la V y Osvaldo Laport, dos pesos pesados del mundo del espectáculo.

Estamos hablando de la obra "Sálvese quién pueda" que estrena esta noche en Villa Carlos Paz, en el teatro Del Sol 2, para ser precisos.


Parece que hay roces que vienen por diferencias artísticas al punto tal de que ya no hay diálogo entre los dos protagonistas. Por supuesto que cuando decimos diálogo hablamos de cruzar palabra fuera del escenario.
Fuentes le confirmaron a este medio que Laport fue el primero que se enojó por algunas actitudes de Florencia que no le cayeron para nada bien.

De hecho, el principal conflicto que ahora tienen pasa por el saludo final donde los dos pelean por el mayor protagonismo.

Recordemos que en la obra están Emilio Disi, Sebastián Almada, Federico Bal, Virginia Gallardo, Ailén Bechara y Macarena Rinaldi.

Veremos si ante los reclamos y la trascendencia de la información se producen cambios en el saludo para que todos vivan felices y contentos.

salvese quien pueda2.jpg