viernes, 23 de enero de 2015
primicias

Internaron otra vez a Santiago Bal

El capocómico fue internado en las últimas horas en el Centro de Diagnóstico de Alta Complejidad a raíz de un cuadro de fiebre alta. Fue llevado por su hijo Mariano Bal.

Santiago Bal fue internado en las últimas horas a raíz de un cuadro de fiebre alta. El capocómico fue llevado rápidamente por su hijo Mariano Bal al Centro de Diagnóstico de Alta Complejidad.
La fiebre se encuentra controlada por los médicos y se encuentra en observación por precaución, indicaron en "Ciudad Góti K" Radio La Red AM 910.
A fines de agosto de 2014 Santiago recibió el alta médica y dejó el centro médico tras tres meses de internación, donde estuvo en serio riesgo su vida.
Por aquel entonces el actor superó un delicado cuadro respiratorio y un coma farmacológico. Ahora Bal fue internado nuevamente pero todo indica que no es de gravedad.
Mariano nos comentaba esto al momento de que Santiago abandonaba la clínica hace unos meses: "Estaba bien de ánimo, un poco enojado porque no había podido resolver nada de sus pasos siguientes. Fue una decisión muy bien tomada del director de la clínica, con mucho criterio. Que siga bajo cuidado era una decisión médica. Va a estar con kinesiología y tendrá una buena alimentación todo el día”, destacó.
Y agregó: “Necesita ponerse fuerte, no tiene ningún tipo de riesgo, está hecho un palito, ese es el punto”. Consultado sobre si últimamente habló o vio a Carmen Barbieri en la clínica, sentenció: “No, ella no se comunica conmigo. Fede seguramente es quien habla con ella”.