martes, 16 de agosto de 2011
primicias

Internaron nuevamente a Rocío Guirao Díaz

Ayer por la tarde la modelo Rocío Guirao Díaz fue internada quedó internada en el Instituto del Diagnóstico. Fue por problemas cardíacos que sufrió la rubia en las últimas horas y que la obligaron a realizarse nuevos estudios.

Ayer por la tarde la modelo Rocío Guirao Díaz quedó internada en el Instituto del Diagnóstico por malestares y cuadros clínicos que la tuvieron a maltraer en las últimas horas, informó en su edición de hoy el Diario Crónica.

Rocío llegó a la clínica acompañada por su marido, Nicolás Paladini, y sus representantes, Willy y Paul García Navarro.

Los estudios estarán a cargo del equipo del doctor Luis De la Fuente, que es toda una eminencia en cardiología mundial, suspendiendo hasta nuevo aviso los trabajos que Rocío tenía y a la espera de los resultados de los análisis, indicaron los managers de la modelo.

Ayer, en una entrevista íntima con Intrusos, la modelo reveló que desde pequeña sufrió de baja presión y que "no estaba en condiciones de seguir bailando".

Lo cierto es que los continuos malestares que padece Guirao Díaz obligaron a que se haga nuevos estudios.

Debido a su estado de salud, la modelo tuvo que abandonar el certamen Bailando 2011 ya que hace unas semanas protagonizó una fuerte caída en una de las coreografías que alarmó a todos.

Por el momento, Rocío se tomó unos días de descanso para poder recuperarse después de un comienzo de año con muchas obligaciones.