viernes, 27 de mayo de 2011
primicias

Internaron a los hijos de Luis Ventura por otro escape de gas

Facundo y Nahuel Ventura fueron internados de urgencia en la clínica La Trinidad de Quilmes tras inhalar monóxido de carbono.A mediados del año pasado, el periodista de Intrusos vivió un hecho similar cuando su hijo mayor y su novia fueron hospitalizados por la misma causa.

A mediados del año pasado, Luis Ventura vivió uno de los episodios más duros de su vida cuando su hijo Facundo y su novia Janette fueron internados de urgencia tras una asfixia por un escape de gas en su casa.

Los chicos estaban durmiendo y aparentemente hubo un escape de gas en la habitación. Nahuel, mi otro hijo, encontró a Facundo y su novia desmayados en la cama, había explicado el periodista en aquella oportunidad.

Lo cierto es que en las últimas horas, el director de revista Paparazzi vivió un hecho similar y tuvo que internar de urgencia esta vez a sus dos hijos, Facundo y Nahuel.

Ambos jóvenes se encuentran internados en la clínica Trinidad de Quilmes tras haber inhalado monóxido de carbono.

El periodista se encuentra acompañando a sus hijos, quienes están en buen estado de salud.

Por lo visto, algo falló en la ventilación de la casa del periodista y sus hijos fueron afectados por el gas. Sin duda, otro gran susto para Luis y su familia.