viernes, 14 de octubre de 2011
primicias

Internaron a la madre de Jésica Cirio con un pico de presión

Este viernes, en busca de que el juzgado lo reconozca como heredero de la casa que reclama y en el que vive su ex mujer, Horacio Cirio se encadenó a la puerta de la vivienda.Bajo este marco, la madre de la modelo Jésica Cirio sufrió una grave crisis de nervios y hace instantes fue internada para su observación.

En las últimas horas se vivió otro hecho que vuelve a reavivar la feroz interna en la familia de Jésica Cirio.

Según informó el Diario Crónica, Horacio Cirio se encadenó en la puerta de su casa ubicada en el barrio de Lanús en busca de llamar la atención hasta que el juzgado que entiende en la causa de la disputa familiar que sostiene, lo reconozca como heredero de la misma.

Por más bozal legal que tenga, no me voy a callar, dijo Horacio. Y agregó: Fui a la casa y me atrincheré. Me encadené a la puerta y voy a seguir haciéndolo hasta que me den bola. Hay que esperar que el juzgado me reconozca como heredero, amenazó.

Pero el hecho acaba de complicarse y, en estos momentos, Marta, la mamá de Jésica Cirio, se encuentra atravesando una grave crisis nerviosa que finalizó con su internación.

¿Hasta dónde tendrá pensado llegar Horacio Cirio con su postura? ¿Cómo reaccionará Jésica Cirio ante la gravedad de este asunto?

Seguiremos informando.