miércoles, 27 de agosto de 2014
primicias

Internaron a la actriz Beatriz Taibo

La actriz ingresó en el Sanatorio La Providencia por una lesión ubicada en el páncreas que se agravó en las últimas horas. Deberá permanecer, mínimo, dos días en observación.

Difícil momento para la querida actriz Beatriz Taibo. La figura fue internada ayer en el sanatorio de La Providencia en el sector de Terapia Intensiva, informa Crónica.

La artista tiene una lesión ubicada en el páncreas, circunstancia que se agravó en las últimas horas y deberá permanecer en ese sector 48 horas más, según consignó su hijo Raúl Taibo.

Beatriz Taibo es una de las figuras más importantes de la escena argentina y descolló en diferentes ámbitos como la radio, la televisión, el cine y el teatro.

Junto a Juan Carlos Altavista, realizó, en materia radial y luego fue llevado al cine, el ciclo de gran estirpe popular, “Pocholo, Pichuca y yo”, que le significó el salto a la popularidad y la posibilidad de indagar en diferentes trabajos de particular enjundia. Si bien abordó todos los géneros, la actriz siempre se vio muy gratificada con el desarrollo de la comedia.

En los últimos años, Beatriz, algo alejada del ambiente, realizaba su invalorable aporte en los ciclos de teatro leído en la sede de la entidad de Argentores. La artista es muy querida en el ambiente artístico y varios colegas se acercaron al sanatorio mencionado para enterarse.