lunes, 18 de julio de 2011
primicias

Internaron a Ana María Giunta

Desde el pasado jueves, la actriz Ana María Giunta se encuentra internada por una insuficiencia respiratoria en un sanatorio porteño.Todavía no sabemos cuánto tiempo más se va a quedar internada, le confió a este medio una fuente cercana a Giunta.

Hace unas semanas Ana María Giunta vivió una situación dramática por un hecho confuso que terminó con la vida de Alfredo Gustavo Cuiza, uno de los chicos de su hogar.

El joven que Giunta rescató de la villa con un problema psicomotriz y que desde los 18 años estaba junto a la actriz, falleció sin atención médica en el Hospital Julio Méndez.

Nosotros le dimos una familia y amor, cosa que no le habían dado en su vida. Era mi hijo del corazón, contó conmovida Ana María en Intrusos.

Lo cierto es que en los últimos días la destacada actriz tuvo que ser internada en un centro médico porteño a raíz de una insuficiencia respiratoria.

Giunta se encuentra internada desde el pasado jueves y aún se desconoce cuándo recibirá el alta.

Ana María está internada por un problema respiratorio pero ya está mejor, le contó una fuente cercana a la actriz a Primiciasya.com.

Luego, la misma fuente agregó: Todavía no sabemos cuánto tiempo más se va a quedar internada porque tiene insuficiencias respiratorias y la están controlando.