sábado, 20 de agosto de 2011
primicias

Internaron al papá de Mariano Martínez por una afección cardíaca

Ricky Martínez fue internado ayer viernes en la Fundación Favaloro. El papá del actor de Los únicos está detenido por la causa que investiga la ruta de la efedrina.

Ricardo Ricky Martínez, quien está detenido desde 2009 por la causa que investiga la ruta de la efredina, fue internado este viernes en la Fundación Favaloro de Capital Federal para ser atendido por una afección cardíaca.

El padre de Mariano Martínez permanece alojado con custodia policial en una habitación del centro de salud porteño, donde se repone de su dolencia, mientras continúa detenido.

El padre del actor Mariano Martínez se encuentra detenido en el Penal de Ezeiza y el personal del Servicio Penitenciario Federal dispuso un amplio y estricto operativo para su traslado.

El operativo desplegado en esa zona del barrio porteño de Monserrat llamó la atención de comerciantes y transeúntes, quienes se vieron convulsionados por la presencia policial.

La detención de Martínez fue ordenada por la Cámara Federal de San Martín al considerarlo "partícipe primario" de tráfico de sustancias químicas para elaborar drogas.

El padre del actor de Los únicos ya había sido detenido el 16 de octubre de 2008 pero fue excarcelado por el juez Federico Faggionatto Márquez, que lo procesó sin prisión preventiva como "partícipe secundario" del tráfico de efedrina. (www.a24.com)