Internacionales

¿Terrorismo?

Madonna, indignada por filtración de su nuevo disco

La cantante de 56 años manifestó su molestia a través de Instagram, revelando que las 13 pistas filtradas correspondían a un nuevo material. Sus declaraciones. Hace 59 minutos //TODO
DIVINO

Se gastó 150 mil dólares para parecerse a Kim Kardashian

Lo mejor es que le quedó re bien. Hace 59 minutos //TODO
Música

Subastan en Londres manuscritos de The Beatles y The Who

Las letras escritas a mano de canciones compuestas por las legendarias bandas británicas se vendieron entre 27 mil 500 a 33 mil 400 dólares.

Hace 59 minutos //TODO
Internacional

George Clooney apuesta a la televisión

Será uno de los grandes protagonistas del especial de Navidad de la quinta temporada de Downton Abbey junto a estrellas como Matthew Goode.

Hace 59 minutos //TODO
Tremendo parecido

Conocé a la espectacular doble de Jennifer Lopez

Jessica Burciaga tiene una legión de seguidores en las cuentas de sus diferentes redes sociales y lo que le ha dado popularidad es el parecido que guarda con la diva del Bronx.

Hace 59 minutos //TODO
Investigación

Siete secretos de Hollywood que reveló el hackeo a Sony Pictures

Con el correr de los días se vuelve cada vez más evidente la gravedad del ataque informático sufrido por los estudios, que se ha atribuido un grupo autodenominado GOP (Guardians of Peace - Guardianes de la Paz).

Hace 59 minutos //TODO
Planeta amarillo

Los Simpson: mucho más que una serie animada de TV

La “familia amarilla” está cumpliendo hoy 25 años de vida, convirtiéndose ya en un ícono mundial que traspasa la pantalla chica.

Hace 59 minutos //TODO

Estrella internacional atraviesa el peor momento de su carrera

Por primera vez en casi 30 años, una gran figura de la televisión se quedará sin trabajo durante el año que viene debido a su bajo rating. Enterate de quién hablamos, en esta nota.

Hace 59 minutos //TODO

Fotos: 20 famosos cuando eran jóvenes y hoy, pero juntos

 ¿Angelina Jolie abrazando a la ñiña que fue? En internet todo es posible. No te pierda esta galería de fotos para ver el antes y el después de las celebridades. 

Hace 59 minutos //TODO

Robin Williams lideró las búsquedas en Google de 2014

La reacción a su muerte  encabeza la lista de temas más buscados en 2014 en Google, superando incluso al Mundial de Brasil, el brote de ébola, la desaparición en marzo de vuelo 370 de Malaysia Airlines.

Hace 59 minutos //TODO

Video: un abuelito montó en cólera y le rompió la Play a su nieto

Un abuelo estadounidense que tiene una suerte de Reality Show en Youtube se convirtió en toda una celebridad de la web después de que publicara el siguiente video.

Hace 59 minutos //TODO

Leonardo DiCaprio, calificado como "despreciable"

La correspondencia robada por los hackers a Sony Pictures saca a la luz nuevas miserias del estudio de Holywood. Trapitos al sol...

Hace 59 minutos //TODO

Michael Keaton: "Yo soy Batman"

Tras la confirmación de Ben Affleck como nuevo Batman muchas han sido las reacciones en favor o en contra de esta elección.

Hace 59 minutos //TODO

Obtuvo fotos íntimas de modelos haciéndose pasar por...

Sean Boises, de 29 años y residente de Iowa, a cambio de las fotos prometió a sus víctimas un viaje a Miami para una supuesta sesión fotográfica. Todos los detalles.

Hace 59 minutos //TODO

El mal momento que vivió Joaquín Sabina en pleno show

Volvía a presentarse como solista en Madrid tras cinco años. "Lo siento mucho, pero realmente no me encuentro muy bien", le dijo al público y terminó el concierto media hora antes.

Hace 59 minutos //TODO

Actor de 'Sons of Anarchy', ¡se comió la mascota de su ex!

En tremendo escándalo se fue a meter Dimitri Diatchenko, de 46 años, quien está involucrado en un caso de crueldad animal y por esta acción podría enfrentar una pena de 4 a 8 meses de prisión.

Hace 59 minutos //TODO

Les dejó el avión a dos actrices a cambio de fotos hot

Durante el vuelo, el piloto dejó los controles de la nave, con 128 pasajeros a bordo, a la cantante y actriz mexicana Esmeralda Ugalde y a su amiga, la también actriz, Samadhi Zendejas.

Hace 59 minutos //TODO

Mila Kunis se lava las manos y deja todo en manos de Ashton

La actriz reapareció, en The Late Late Show con Craig Ferguson, dos meses después de haber dado a luz a su primera hija, Wyatt.

Hace 59 minutos //TODO

El Ice bucket, el Mundial: Todo el 2014 en menos de dos minutos

Un video hizo un resumen de lo que fue el año. Claro, están dos dolorosos recuerdos, uno que nos vincula muy directo como la final perdida ante Alemania en Brasil.

Hace 59 minutos //TODO

Facebook quiere ver a sus usuarios como humanos y no como clientes

La compañía está cambiando su cultura interna con un término para modificar la manera en cómo se refiere a sus usuarios.

Hace 59 minutos //TODO
{{article.upperTitle}}

{{article.title}}

Ver más noticias