martes, 04 de agosto de 2015
¿Solito?

Will Smith habló sobre los rumores de separación

El actor de Hollywood decidió hablar de su actual presente sentimental. La prensa norteamericana lo puso en el ojo de la tormenta. 

Cansado de los rumores, el actor Will Smith decidió aclarar la situación y desmintió los rumores de una supuesta separación con Jada Pinkett Smith con quien está casado desde 1997 y tiene dos hijos: Jaden (nacido en 1998) y Willow (2000).
A través de un contundente mensaje compartido a en de su página de Facebook, el protagonista de "Día de la Independencia" negó el final de la relación con su esposa.

“Bajo circunstancias normales, usualmente no respondería a tonterías (porque es contagioso), pero mucha gente me ha extendido sus ‘más profundas condolecías’”, dice el el texto escrito por el Smith.
Jada y yo no nos estamos divorciando”, continúa. “Les prometo a todos que si en algún momento decido separarme de mi reina, ¡les juro que yo mismo les diré!”, expresó el actor, de 46 años, a sus más de 74 millones de seguidores en la red social.
Por su parte, la actriz , de 43 años, usó su cuenta de Twitter para apoyar las palabras escritas por su esposo. ‘Mi rey ha hablado”, tuiteó la madre de Willow y Jaden Smith.

Recientemente, Jada, la estrella de la película Magic Mike XXL, declaró para la revista People que sólo tiene ojos para su esposo.
FUENTE