lunes, 25 de abril de 2016
HOT

Viral: una mujer se desnudó al aire durante un noticiero

Un periodista estadounidense daba una noticia desde un móvil para la señal NBC cuando una chica rubia apareció detrás de él y realizó un topless repentino. Mirá el insólito video.

El periodista Pete Suratos estaba realizando un móvil para la cadena estadounidense NBC cuando de repente apareció una rubia que mostró sus pechos frente a la cámara. El video del llamativo episodio se viralizó rápidamente.
El suceso ocurrió mientras hacía una trasmisión en vivo sobre la recaudación de fondos de Hillary Clinton, según un artículo publicado en el sitio del diario Huffpost.com.
La imágenes muestran como la mujer se para detrás del periodista, se levanta la blusa, muestra los pechos y los sacude. Suratos terminó su nota sin darse cuenta de lo que estaba pasando.
Un colega de la sala de redacción se disculpó frente a las cámaras, antes de pasar a otra historia. Después de enterarse del incidente Pete Suratos publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con la siguiente descripción: “No entiendo. ¿Había algo detrás de mí?”.