miércoles, 27 de abril de 2016
a las piñas

Uno de los protagonistas de Harry Potter cambió la magía por las artes marciales mixtas

El protagonista de esta nota hizo un giro radical en su vida y que decidió cambiar las cámaras por el octágono.

Josh Herdman, actor inglés de 28 años que saltó a la fama por su actuación como Gregory Doyle, uno de los amigos de Draco Malfoy en 'Harry Potter', acaba de hacer noticia y no precisamente por protagonizar un nuevo film.
Josh Herdman debutó este fin de semana como peleador de la MMA ganando además su pelea en Romford, al este de Londres, según informó AddictedMMA.
Sobre esta nueva experiencia, Herdman dejó en claro que no es un inexperto: "Entrené por cinco años Jiu Jitsu tradicional japonés y obtuve cinturón negro.
Luego agregó: "Amo la MMA. Es cruda, emocionante e impredecible. Me parece más interesante que el boxeo, aunque aprecio la belleza del arte del boxeo. También tenía sentido que pasara a la MMA, por mi formación de Jiu Jitsu".
Herdman fue conocido por interpretar a uno de los matones de Malfoy (el nene rubio y enemigo del famoso mago) pero eso quedó atrás. Hoy es cinturón negro en Ju Jitsu y decidió ganarse la vida peleando.

Sin embargo el inglés todavía se considera actor, aunque reconoce que cada vez está más centrado en esta nueva carrera. "Sigo teniendo agente y presentándome a pruebas de casting, es como jugar de vez en cuando a la lotería para ganarme la vida", finalizó.