jueves, 02 de julio de 2015
¿Es o no es?

Una supuesta foto de Antonella Rocuzzo causa furor en Internet

A la redacción de Primicias Ya llegó un material muy picante. Pero dudamos de la veracidad de la imagen ¿Se trata de la mujer de Lionel Messi o es un de un photoshop? El debate está abierto. 

Tensión. La redacción de PrimiciasYa.com sucumbió al recibir un material que prometía convertirse en la bomba del día: una supuesta foto de Antonella Rocuzzo, la mujer de Lio Messi, en ropa interior y en una pose muy sensual.
Inmediatamente decidimos reunir a un grupo de especialistas en el tema (fotos provocativas de mujeres) para intentar dilucidar si la foto en cuestión es o no de Antonella. Periodistas, fotógrafos, diseñadores, ingenieros y hasta un abogado han opinado sobre esta imagen. ¿En qué contexto se habría sacado esta foto Antonella? ¿Como un pícaro regalo para Lio? ¿O es acaso otra chica, muy parecida a la esposa del 10 del Barcelona y la Selección Argentina?
Pero hay más intrigas en esta foto ¿A qué se debe esa diferencia de color en la pared de fondo? ¿Un efecto de luz o la evidencia del uso de photoshop? ¿Y esas letras cerca de los tobillos de la joven? Esta imagen nos deja una duda, una sola duda bien grande: ¿Es o no es? Vean la foto ustedes mismos y opinen.