viernes, 22 de mayo de 2015
conmoción

Una pareja gay se enteró al aire que eran hermanos

Mirá cómo fue la reacción de los integrantes de una pareja gay, que estaba por casarse, y les confirmaron en un programa de televisión que los unía la sangre. VIDEO.

Los reality suelen tener momentos muy interesantes. Otros, impensandos. Y también tremendos. En un programa que se emite por la televisión británica, dos hombres que estaban en pareja y planeaban casarse se enteraron al aire que eran ¡hermanos!
Se trata de Paul y Lee, quienes tienen una relación amorosa desde hace un tiempo y tenían todo planificado para los confites. Pero resulta que en cámara se enteraron, con comprobación científica, que son medio hermanos, nacidos de la misma madre.
El programa se llama El show de Jeremy Kyle, en donde estos participantes se sometieron a una prueba de ADN, dado que la familia de ambos y diversos amigos tenían algunas dudas.
En las imágenes se observa que los jóvenes quedan inmóviles durante unos segundos, tras recibir la novedad. Lee fue el único que pudo llegar a expresar que se sentía mal y que la noticia que le acababan de dar le parecía "horrible".
La duda llegó durante un encuentro en el que estaban presentes familiares y amigos de Lee y a todos les llamó la atención el parecido físico entre Paul y el ex marido de la madre de Lee.
La reunión despertó la duda que los hombres decidieron sacarse en el programa de TV conducido por Jeremy Kyle. Se presentaron convencidos de que el resultado iba a dar negativo, pero sucedió todo lo contrario. 
El sócalo del programa fue directo: "¿Estuve teniendo sexo con mi hermano?

Fuente: díaadía