domingo, 22 de marzo de 2015
Todo lo malo tiene algo bueno

Una enfermedad rara hace triunfar a una modelo

Melanie Gaydos padece una extraña condición genética que le impide desarrollar el pelo, los dientes y la piel. Fotos. 

Todo lo malo tiene algo bueno y claro está que de los complejos se pueden sacar cosas más que positivas.
Es lo que ha demostrado Melanie Gaydos quien desde su nacimiento padece una extraña condición genética que le impide desarrollar el pelo, los dientes y la piel. A pesar de que su enfermedad le ha hecho pasar malos tragos, hace cuatro años decidió silenciar las críticas sobre su físico y demostrar que podría romper estereotipos triunfando como modelo. Ahora, a sus 26 años, es una de las tops que más arrasa.
Nacida en Estados Unidos, Gaydos llegó al mundo con una Displasia Ectodérmica. Durante su infancia se sintió acomplejada y las críticas y los malos rollos la acompañaron durante la pubertad. No obstante, tras superar esta dura etapa, decidió cambiar su destino. Tenía claro que su imagen no debía condicionar su futuro y se animó a demostrar que, con todo, podría triunfar como modelo.
Y ya se sabe que la realidad supera la ficción y no solo ha fichado como imagen de algunas marcas y ha participado en shootings editoriales, sino que este mes de febrero llegó a participar en la Semana de la Moda de Nueva York. No ha sido la única vez, y es que su presencia en las pasarelas se remonta al 2013. Su historia representa un caso más del poder de superación de las personas. Así, Gaydis se une al elenco de modelos de imagen diferente que ya están triunfando, como son la top con vitíligo Winnie Harlow, la modelo transexual Lea T o la joven manca Rebekah Marine.
Fuente:Msn