miércoles, 01 de julio de 2015
lo que se viene

Un Schwarzenegger canoso y sabio en Terminator Génesis

Puede que Arnold Schwarzenegger sea veterano, pero el ex-gobernador de California conserva la juventud para regresar a las pantallas con uno de sus papeles más emblemáticos en Terminator: Génesis.

La película, estrenada este miércoles en muchos cines del mundo, abre un nuevo capítulo para la franquicia Terminator, añadiendo nuevos rostros al casting que incluyen a la actriz de la exitosa serie Juego de Tronos, Emilia Clarke o a la estrella del film Divergente, Jai Courtney.
La película sigue la vida de Kyle Reese (Courtney) un guerrillero de la resistencia contra las máquinas que viaja en el tiempo a 1984, el año de la primer película de la saga para salvar a Sarah Connor (Clarke) de un robot humanoide asesino, el Terminator.
Pero descubre que el pasado ya ha sido alterado y se empeña junto con Connor en una misión para derrotar al ente de inteligencia artificial Skynet, con la ayuda del protector de Connor, el Terminator canoso que interpreta Schwarzenegger.
"Dije que estaría encantado de hacer de Terminator otra vez, especialmente después de 30 años de haber actuado en la primera, pero necesitamos tener una historia interesante y un buen guión", dijo a Reuters Schwarzenegger, de 67 años.
En el inicio de la película, el Schwarzenagger actual lucha contra el que interpretó el primer Terminator gracias a la magia de los efectos especiales.
Fuente: Reuters