jueves, 23 de julio de 2015
lo amaron

Un famosísimo exfutbolista sorprendió a un fan y le solucionó sus problemas económicos

El deportista en cuestión participó en unprograma de televisión para entregar un cheque de 100.000 dólares a una familia que tuvo que batallar mucho para salir adelante en la vida.

David Beckham dio la mayor de las sorpresas que una familia estadounidense podía recibir. El exfutbolista participó en el programa de televisión Knock Knock Live para entregar un cheque de 100.000 dólares a los Gonzales, una familia que tuvo que batallar mucho para salir adelante en la vida.
Los premiados, que también son fans de David, no pudieron reprimir el llanto, que se mezcló con la alegría de la visita del inglés.
El espacio de televisión, presentado por Ryan Seacrest, consiste en sorprender a familias estadounidenses ante las cámaras con el regalo de altas sumas de dinero.
En este caso, David Beckham fue el encargado de llevar las buenas nuevas a los Gonzales, cuyo cabeza de familia, Víctor, fue jugador profesional en el pasado. El hombre tuvo que abandonar su sueño de ser futbolista para sacar adelante a sus hijos y a su esposa, quienes también aparecieron en el espacio de televisión.

Beckham llamó al timbre y cuando la puerta se abrió, los gritos en casa de los Gonzales fueron tan fuertes que hasta los vecinos salieron de sus casas para ver qué pasaba.
La mera presencia ya los hizo ponerse nerviosos, pero cuando éste les comunicó que iban a ser bonificados con un cheque de 100.000 dólares, las lágrimas sustituyeron a los chillidos.
El momento fue muy emocionante tanto para los sorprendidos como para el exfutbolista. Los Gonzales ya no tendrán que preocuparse más por sus problemas económicos, y además podrán presumir de haber tenido a David Beckham jugando un rato en el patio de su casa.