miércoles, 22 de junio de 2016
casi se mata

Uma Thurman sufre accidente tras caer de un caballo

La actriz terminó con varias fracturas en su cuerpo. Thurman se sumaría al filme Salty, que Antonio Banderas grabará en Chile desde este mes.

La actriz hollywoodense Uma Thurman sufrió un accidente tras caer de un caballo a principios de esta semana. La estrella se encontraba practicando equitación cuando el animal se asustó, provocando la caída de la artista. 
"Uma ha sufrido un accidente ecuestre. Estaba practicando durante una sesión a lomos de un ejemplar demasiado joven y este se asustó. La tiró al suelo y, por tanto, Uma tiene varias fracturas por todo el cuerpo", confirmó un representante de la actriz al sitio Page Six.
Según el mismo medio, aunque la protagonista de Kill Bill está en recuperación y en su hogar, ha necesitado la ayuda de sus hijos mayores para hacer sus actividades cotidianas, además del uso de muletas. La actriz de 46 años tiene tres hijos: Maya (17), Levon (14) y Luna (3).
Los rumores indicaban que la actriz estaba pronta a comenzar el rodaje de una nueva película. Se trataba nada menos que de Salty, la cinta de Simon West y protagonizada por Antonio Banderas