miércoles, 27 de septiembre de 2017
rumores

¿Tom Cruise se rellenó la cola?

La imagen del trasero del actor en la película Valkiria desató la polémica. Mirá lo que dijo él.

En 2008 Tom Cruise protagonizó la cinta "Valkiria", sin embargo, fue hace unos meses cuando una escena de la película, situada en el contexto de la Segunda Guerra, dio de qué hablar y se volvió rápidamente viral.

En la imagen vemos en primer plano el trasero del actor mientras intenta ponerse en pie en medio de una escena de guerra. El tamaño de los "atributos" del actor despertó polémica en redes sociales, muchos apoyaron la teoría de que se trataba de un doble y otros que usaba relleno o un trasero falso.

El tuit que originó las dudas sobre la anatomía de la estrella de Hollywood tomó tal fuerza y relevancia que el actor de 55 años fue cuestionado al respecto por el sitio Screen Rant.

"No tengo idea (de lo que se dice). No hubo nada de eso (rellenos o prótesis) en "Valkyria". Soy yo. No es un CGI (imagen computarizada), soy yo quien se mueve así. Yo hago mis escenas". "No tengo idea (de lo que se dice). No hubo nada de eso (rellenos o prótesis) en "Valkyria". Soy yo. No es un CGI (imagen computarizada), soy yo quien se mueve así. Yo hago mis escenas".

En la charla el actor habló de su última cinta "American Made" y recalcó que no usa dobles en sus películas.

Embed
Embed