jueves, 25 de junio de 2015
BRASIL DE LUTO

Todo sobre la muerte del cantante Cristiano Araújo en un accidente de tránsito

El cantante brasileño de 29 años, falleció junto a su novia en un accidente al volcarse su camioneta cuando regresaba de dar un concierto. Fotos y videos. 

Brasil se encuentra de luto, luego de que se informara el fallecimiento del cantante Cristiano Araújo, quien a sus 29 años perdió la vida tras sufrir un accidente de tráfico la madrugada del miércoles.
La confirmación de la muerte de Aráujo se dio a través de las redes sociales de este, en las que también se confirmaba el deceso de su pareja, la también cantante Allana Coelho Pinto, de 19 años, quien lo acompañaba en el vehículo.
El accidente de tráfico que acabó con la vida de Cristiano Araújo se dio cuando este regresaba de un concierto en Itumbiara, ciudad ubicada a 200 kilómetros de Goiás, en el centro de Brasil.
El vehículo donde se encontraba Araújo volcó en la ruta BR-153, aproximadamente a las 3 de la mañana, exactamente entre las localidades de Goiatuba y Morrinhos de Novia.
Tras el accidente, Cristiano Aráujo fue llevado al Hospital de Morrinhos, tal como se ve en las fotos de la cadena globo, que captó el instante en que el popular cantante brasileño es auxiliado por unos paramédicos y, posteriormente, llevado a una ambulancia.
No obstante, Aráujo no permaneció en el nosocomio de Morrinhos, pues horas más tarde, este fue transportado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la capital del estado de Goiás.
Lamentablemente, Cristiano Aráujo no resistió y falleció, enlutando no solo a sus familiares y amigos, sino a los miles de fans que siguieron su carrera, la cual gozaba de gran éxito a sus 29 años.
Además de Aráujo y de su novia, también fallecida, dos personas se encontraban en el vehículo que sufrió el accidente. Se trata de su escolta Ronaldo Ribeiro y el empresario Victor Leonardo, quienes se recuperan de las heridas leves que sufrieron.
En la página de Facebook de Cristiano Aráujo se informó que los cuerpos del cantante y de su pareja Allana Coelho Pinto de Moraes, serán velados, desde las 19 horas (hora de Brasil), en el Centro Cultural Oscar Niemeyer de São Paulo.
Cristiano Araújo gozaba de una fama que crecía como la espuma y, en medio de toda esa locura conoció el amor en Allana Coelho Pinto, una joven de 19 años con quien tenía 10 meses de relación sentimental y de quien se encontraba profundamente enamorado.
Lamentablemente, la muerte sorprendió a ambos hoy en la madrugada cuando un trágico accidente de tránsito acabó con sus vidas. Allana Coelho falleció casi en el acto, mientras que Cristiano Araújo falleció debido a una hemorragia interna.
Ambos disfrutaban de su amor y compartían imágenes de su relación en las redes sociales, donde se inmortalizó el cariño que Cristiano Araújo y Allana Coelho Pinto se profesaban.
Cristiano Araújo desde muy pequeño mostró su afición por la música. Ganó varios concursos y su lucha por ser un cantante reconocido llegó en el 2011 gracias al éxito de su tema ‘Efectos’, cuyo video original tiene más de 36 millones de reproducciones en YouTube y siendo una de las canciones más buscadas en Brasil.
Desde ese momento, la fama de Cristiano empezó a crecer y a ser reconocido en todo Brasil, teniendo más varios temas que lo convirtieron en uno de los cantantes de moda en el país carioca