jueves, 15 de enero de 2015
Por primera vez

Tiffany eligió a una pareja gay para una campaña publicitaria

Por primera vez en la historia, y con el objetivo de reflejar la diversidad en el amor, la firma de joyas convocó a una pareja homosexual; señalaron que fue in intento de representar "los sentimientos y la complicidad" de dos que se quieren.

Por primera vez en la historia, la firma de joyasTiffanyescogió como protagonista para una de sus campañas publicitarias a una pareja gay a punto de casarse. Con el objetivo de reflejar las diversas formas que el amor y la complicidad tienen reconocidas en la actualidad, la firma de joyería busca ofrecer un enfoque real y contemporáneo de aspectos como el matrimonio o la petición de mano.
Junto a la imagen de esta pareja, la campaña, titulada 'Will You?', también incluye otras escenas igualmente cercanas a la actualidad, como dos recién casados posando sonrientes junto a sus hijos.
La producción, en la que intervino el fotógrafo Peter Lindberg, cuidado hasta el mínimo detalle, especialmente en lo que se refiere a los escenarios escogidos para la ocasión, entre los que destacan localizaciones como el interior de un café o el ático de un apartamento de Nueva York.
La directora de Marketing de la marca, Caroline Naggiar, consideró: "No existe ninguna marca que represente como Tiffany los sentimientos y complicidad entre dos personas que se comprometen". Y agregó: "La gente siente que somos el lugar ideal donde encontrar la joya que represente la celebración de los momentos más felices de sus vidas". (La Nación).