domingo, 30 de agosto de 2015
se viene con todo

The Walking Dead tendrá un especial en un avión

Acaba de anunciarse un especial de media hora, el cual mostrará el ataque de un zombie en pleno vuelo. Los detalles en esta nota.

AMC sigue expandiendo el universo de The Walking Dead.
Acaba de anunciarse un especial de media hora, el cual mostrará el ataque de un zombie en pleno vuelo. Lo más interesante, es que un sobreviviente de ese accidente va a sumarse en la segunda temporada de Fear The Walking Dead.
La idea del canal es estrenar este capítulo especial en Internet, y después pasarlo segmentado en las tandas de The Walking Dead, cuando se estrene su sexta temporada.
De esta forma, van a mantener a su público atento en los cortes comerciales, y además empiezan a construir el puente entre sus dos series. Es una idea bastante interesante, considerando que Fear The Walking Dead tiene una temporada muy corta, y el interés va a seguir vivo gracias a este stand alone.
FTWD se estrenó el domingo pasado con un éxito increíble, y se prepara para el desafío de revalidar esa audiencia este domingo, con su segundo episodio. Mientras tanto, The Walking Dead llega en octubre de este año.