martes, 17 de enero de 2017
¡atención walkers!

The Walking Dead: Norman Reedus adelanta que la batalla contra Negan será 'épica'

El actor que interpreta a Daryl Dixon y adelantó lo que se verá en los siguientes episodios. Además, te mostramos el adelanto de la segunda parte de la 7° temporada.

¡Alerta de spoiler! A tan solo unas semanas para el regreso de The Walking Dead, las expectativas de los seguidores del drama zombie son cada vez más grandes. Y, tras ser revelada la sinopsis oficial de la segunda parte de la séptima temporada, Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl Dixon, conversó con Comic Book y adelantó lo que se verá en los siguientes episodios.

Como se recuerda, ya se había adelantado que Rick (Andrew Lincoln) buscará ayuda de Hilltop y The Kingdom para iniciar una guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan). Lo desconocido es la dimensión de la guerra, pero Normal Reedusha dicho que será 'épica'.

"Hay varios grupos, y como todo en esta serie, todo llega a un punto final con el tiempo. Definitivamente hay escenas filmadas que son épicas y grandiosas", respondió Norman Reedus cuando le preguntaron si la guerra sería tan grande como lo fue la guerra contra el Gobernador en la prisión.

The Walking Dead regresará el próximo 12 de febrero con el resto de episodios de la séptima temporada y todo parece indicar que alguien cercano traicionaría a Rick y los del grupo.

Mirá el adelanto de la segunda parte de la 7° temporada!
Embed