miércoles, 01 de febrero de 2017
en problemas

Sus excesos están por dejarlo en la ruina

El protagonista de esta nota es famosísimo y dentro de poco, podría pasar a la indigencia.

El despacho de abogados The Management Group (TMG), quienes han llevado las őnazas de Johnny Depp, lo han demandado por una deuda millonaria.

De acuerdo al portal El País España, el actor de "Piratas del Caribe", ha llevado una vida plagada de lujos en los últimos años, situación que está cerca de dejarlo en la ruina.

Según la fuente, durante las últimas dos décadas, el actor, de 53 años, ha estado gastando a un ritmo de 2 millones de dólares mensuales.

Entre esos gastos se incluyen, según la reclamación judicial, la compra de un yate por 18 millones de dóalres, 45 coches de lujo y un gasto de casi 700 mil dólares entre vinos, aviones privados y el mantenimiento de una plantilla de 40 personas.

El despacho TMG, de Beverly Hills, asegura que Depp ha acumulado más de 200 obras de Warhol, Klimt y otros maestros, 70 guitarras de colección y una colección de recuerdos de Hollywood tan extensa que se almacena en 12 lugares.

A principios de mes, el actor demandó a sus ex apoderados por mal manejo de sus ganancias en un periodo productivo de su carrera, aunque la compañía dijo que los gastos excesivos del actor fueron la causa. "Durante más de 17 años, The Management Group ha hecho todo lo posible para proteger al actor de sí mismo".

Michael J. Kump, abogado de The Management Group, dice que la demanda de Depp es "una falsedad" y escribió en una declaración que el actor nunca se quejó de problema alguno. La compañía "hizo todo lo posible para proteger a Depp de sus gastos irresponsables y excesivos", dijo Kump.