jueves, 02 de febrero de 2017
LA REINA DE LAS CADERAS

Shakira sortea una cita con un fan en Barcelona

La cantante colombiana invita a sus seguidores a enviar videos en el que canten su último éxito "Chantaje". El ganador irá a Barcelona a encontrarse con ella.

La cantante colombiana Shakira tendrá una cita a ciegas con un admirador en el estadio de Barcelona, donde juega su pareja y padre de sus hijos, el futbolista catalán Gerard Piqué.

La gran convocatoria es para celebrar las 500 millones de reproducciones que alcanzó su tema Chantaje, por lo que sorteará el encuentro con un fan, a través de sus redes sociales, nada menos que para presenciar con ella un juego del Barcelona en el Camp Nou.
Embed
Los concursantes deberán enviar un video con su propia interpretación del tema que Shakira canta con su compatriota Maluma.

"¡Lo están haciendo genial! ¡Sigan enviando sus videos de 'Chantaje' y al ganador lo invito personalmente a ver un partido conmigo en Barcelona!", escribió recientemente Shakira.

Los videos deben tener un máximo de 60 segundos y pueden ser enviados hasta el 8 de febrero.
Los participantes deberán tener más de 15 años y ser residentes de Brasil, Colombia, Estados Unidos, Perú, Francia, Alemania, Suiza, Austria, México, Polonia, España, Portugal, Argentina, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, Guatemala o El Salvador.
"Chantaje"