martes, 30 de mayo de 2017
fin a los rumores

Shakira reveló cuál es su verdadera relación con Antonella Roccuzzo

En declaraciones a Telenoche, la famosa cantante se refirió a su supuesta enemistad con la mujer de Lionel Messi. Mirá lo que dijo!

¡Por fin lo aclaró! Tras varios meses de especulaciones sobre una presunta mala relación con Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, Shakira se animó a revelar su verdadera situación con la morocha. ¿Se llevan tan mal como aseguran los medios españoles?

"No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos", aclaró Shakira en el programa 'Telenoche' de 'El trece'.

Es así como Shakira terminó definitivamente con las especulaciones de una mala relación con Antonella. Además, confirmó que está invitada a la sonada boda del futbolista.

Por otro lado, Shakira expresó su alegría por el éxito de su nuevo disco 'El Dorado' que ocupó los primeros lugares en 34 países a pocas horas de su estreno.

Mirá!

Embed