martes, 20 de enero de 2015
A días de dar a luz

Shakira muestra su pancita y celebra con un baby shower solidario

Enmarcadas en una campaña de Unicef, la cantante colombiana aparece además junto a su pareja, Gerard Piqué, y su primer hijo, Milan, de dos años.

Tal como ocurrió con su primer embarazo, la cantante Shakira enlazó su maternidad con una campaña de Unicef. Como si fuera un baby shower online, la colombiana aparece con el vientre abultado y en compañía de su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Junto a ellos, su primer hijo Milan, que hoy tiene dos años de vida.
La campaña busca ayudar a niños vulnerables de todo el mundo, ya sea comprando un "regalo" donde aparecen vacunas, mantas y botiquines, o bien celebrar un baby shower solidario como ellos.
Junto a las fotos, la pareja difundió un mensaje: "Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo, queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir".
Previo al nacimiento de Milan, la pareja posó en diversas fotos mostrando el embarazo de la cantante, con el fin de recaudar dinero para para vacunar a 80.000 niños contra la polio y se distribuyeron miles de mosquiteros.
En septiembre pasado, Shakira confirmó su segundo embarazo a revista Cosmopolitan.