¿Ya ganó?

Importante participante de MasterChef sorprendió al revelar qué hará con el premio

Participante de MasterChef se dio por ganador y sorprendió al revelar qué hará con el premio de 10 millones de pesos. Enterate.
Importante participante de MasterChef sorprendió al revelar qué hará con el premio

Ya no queda nada para la final de MasterChef, quedan 4 participantes: Antonio López, Estefanía Herlein, Rodrigo Salcedo y Rodolfo Vera Calderón, y todos quieren ganar para llevarse el premio de 10 millones de pesos.

Antonio, el salteño, uno de los más queridos de la competencia, se emocionó al hablar de las necesidades de su familia y lo que haría con el dinero.

En medio del desafío de este lunes, Wanda Nara se acercó a hablar con el salteño y la pregunta era casi obligada, qué haría con todo esa plata si gana Masterchef.

Antonio sorprendió al responder que se ocuparía de la salud de su familia: “Mi familia ya es grande, mi mamá es grande, mi abuela es grande, y lo único que quiero hacer por ellos es darle salud, que tengan salud”.

“No me quedo con nada”, dijo dispuesto a darlo todo por ellos: “El dinero después lo puedo ir generando, pero todo lo que salga de acá va para ellos”, indicó.

Embed
Embed

Google reveló quién es el ganador de MasterChef

MasterChef Argentina está llegando a su etapa final y solo quedan 4 participantes. La final de este reality será entre: Antonio López, Estefanía Herlein, Rodrigo Salcedo y Rodolfo Vera Calderón.

Es muy difícil que no se filtre información de quién será el ganador, pues las grabaciones ya terminaron, pero -tal como hicieron en las versiones anteriores de celebrity- grabaron dos finales con los posibles ganadores.

Pero no contaban con la aparición de Google: el gigante de las búsquedas reveló el dato más importante: quién será el ganador de esta edición.

Al escribir “MasterChef Argentina”, Google muestra distinta alternativas de información sobre el reality de Telefe. Pero, entre ellas se destaca la información del “Ganador”.

Entonces, Google asegura que Alejo Lagouarde es el campeón de MasterChef Argentina

Se habló de